La regata de veleros de lujo más grandes del mundo surcará aguas mallorquinas




Algunos de los veleros de lujo más grandes del mundo surcarán, a partir de mañana a las 13.00 horas, aguas mallorquinas. Una regata, la Superyacht Cup 2017, que cumple este año su 21 edición compitiendo en la bahía de Palma.

Los participantes han estado entrenando esta mañana con una brisa de mar de 6-14 nudos y buenas condiciones de navegación, y en los próximos días se prevé que los vientos sean bastante ligeros.

Los 10 yates de la flota competirán en tres regatas desafiantes, divididos en las clases A y B. Al igual que en años anteriores, habrá una salida de inicio escalonada en intervalos de dos minutos.

Cabe recordar que la inauguración de esta competición tendrá lugar hoy miércoles 21 de junio a las 20.00 horas con la fiesta de bienvenida, así como el 75 aniversario de Astilleros de Mallorca.

Mañana, a las 13.00 horas, dará el pistoletazo de salida de una de las carreras más esperadas del año que, en esta ocasión cuenta con la participación de 10 superyates de 27 a 45 metros de eslora y más de 300 regatistas de alto nivel internacional que competirán hasta el 24 de junio.

 

Publicado en Vela.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.