La prohibición del Gobierno y la indignación ciudadana obligan a Cort a devolver el dinero cobrado de más a las familias víctimas del coronavirus



El Ayuntamiento de Palma había subido los precios a las familias de los fallecidos por coronavirus 459 euros por tener que utilizar trajes de protección.





Seguramente la subida de precios de la funeraria municipal haya sido la medida más rastrera que haya utilizado un ayuntamiento durante el Estado de Alarma y no podía ser en otro lugar que en Palma, donde, aparentemente, estamos comandados por personas con más bien pocos escrúpulos y que podrían haber buscado hacer negocio con la pandemia mundial.

La medida creó un gran revuelo social entre los ciudadanos, pero la gota que colmó el vaso, fue la prohibición del Gobierno central de subir los precios de las funerarias (gobierno del mismo color político que los locales) algo que dejó en evidencia a los responsables del ayuntamiento palmesano y su afán recaudatorio. Es más, Cort deberá devolver el dinero cobrado de más a las familias destrozadas por la muerte de un familiar y que vieron con incredulidad como la empresa municipal inflaba el precio de la factura, y aparentemente, lo hacen sin despeinarse y sin nigún tipo de rubor.

Disfruten de lo votado.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.