La prensa nacional se hace eco de la pésima gestión de Armengol, tras no reaccionar y seguir de fiesta


Diferentes medios nacionales se hacen eco de la nefasta gestión del Govern Balear y de su presidenta, Francina Armengol, en las primeras y vitales horas de la tragedia, además, datan cronológicamente la falta de respuesta de las instituciones y demuestran que una vez conocido el alcance de las inundaciones y la primera muerte, aún continuaba en una fiesta fotografiándose sonriente.




Todos en la isla sabíamos que estamos gobernados por gente ineficaz y que ponen en duda a cada jornada el nivel intelectual de los responsables institucionales, ahora ya lo sabe toda España, aquí sufrimos una banda de desarrapados, totalitarios y sectarios que para lo único que sirven es para crear conflicto social con las constantes imposiciones catalanistas, pero en los momentos de crisis ni están ni se les espera ¿Quién había? A los que critican cada día, los guardias civiles y el ejército, y después, quejándose sus propios bomberos, van y dicen que “no era necesaria la presencia de la UME”, son unos sinvergüenzas de tomo y lomo.

No vamos a pedir dimisiones, ya que no lo harán, pero se les debería caer la cara de vergüenza. En el futuro, que cada cual obre bajo su conciencia.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.