La Policía Local de Santanyí dispone de un nuevo vehículo patrulla



Desde hace unos días, la Policía Local de Santanyí tiene en sus dependencias un nuevo vehículo policial con capacidad para trasladar detenidos.





Se trata del segundo coche de estas características del cuerpo de seguridad del municipio. Tal como ha explicado la alcaldesa de Santanyí, Maria Pons, «se trata de un nuevo equipamiento necesario para nuestra policía local, que cada cierto tiempo tenemos que ir renovando la flota. Para nosotros es una prioridad que los agentes dispongan de los medios técnicos adecuados para su trabajo, ya que cubrimos un territorio extenso con 13 núcleos urbanos, y con mucha población durante la temporada de verano «.
 
El nuevo coche se incorpora a los que ya tiene la Policía Local en las dependencias de Cala d’Or, principal núcleo turístico del municipio, donde durante la temporada turística la población se multiplica por cinco.

Comentarios Facebook
Publicado en Santanyí.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.