La Policía Local de Palma vigilará las playas de Ciudad para velar por el cumplimiento de la normativa sanitaria



La Policía Local de Palma vigilará las playas de Ciudad para velar por el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social impuestas por el estado de alarma. El objetivo de esta medida es minimizar los contagios y detener posibles focos de expansión del Covidien-19.




Por ello, la Policía Local de Palma establecerá varias patrullas fijas, realizará locuciones mediante megafonía y desarrollará tareas de control, prevención, disuasión y concienciación con el objetivo de no retroceder en la lucha contra la pandemia.

Ante el regreso progresivo de la normalidad en las calles de Palma, la Policía Local quiere lanzar un mensaje a la ciudadanía de agradecimiento por el talante demostrado hasta ahora, a medida que se han ido superando las fases del confinamiento, y de colaboración para poder seguir superando el proceso de desescalada y continuar con la reactivación de la ciudad de Palma.

Comentarios Facebook
Publicado en Local, Palma.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.