La plaza de España de Inca acogerá el sábado una nueva edición del Mercadillo de Oportunidades



El próximo sábado 5 de octubre, la Asociación de Comerciantes de Inca, con el apoyo del Ayuntamiento, organiza una nueva edición del Mercadillo de Oportunidades.





El evento, que vuelve a celebrarse en la plaza de España, congregará a los siguientes comercios del municipio: Ones, Garau, Vitaloptics, Can Blancos, Numa, Melongos, Ant’s, Can Joan Blancos Sabates y Can Joan Blancos Kids. «Desde las diez de la mañana y hasta las ocho de la noche, todos los residentes y visitantes tendrán la oportunidad de adquirir diferentes artículos, como por ejemplo ropa, zapatos o complementos, a un precio muy asequible», explicó Pep Nicolás, presidente de los comerciantes.

 El objetivo de este evento es dinamizar el comercio local y, al mismo tiempo, servir como plataforma a las tiendas para poder dar salida a sus remanentes de la temporada de verano. «Estas iniciativas dan a los pequeños comercios y tiendas tradicionales la oportunidad de vender el stock sobrante a un precio razonable y poder renovar, así, su oferta y sus escaparates», expresó el concejal de Comercio, Miguel Ángel Cortés.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.