La Plataforma contra la ampliación del aeropuerto afirma que «la reformulación del proyecto de ampliación del aeropuerto es insuficiente»



La Plataforma contra la ampliación del aeropuerto de Palma rechaza enérgicamente la propuesta de reformulación del proyecto de ampliación que Aena ha anunciado a través de un medio de comunicación.




Esta reformulación consistiría en la renuncia a la plataforma de remotos -que permitiría estacionar entre 9 y 12 aviones según su tamaño-, y en renunciar a construir más aparcamientos de coches por los pasajeros. Para la Plataforma, esta reformulación es insuficiente porque no se altera el gemelo del proyecto: la ampliación del edificio terminal y de los módulos A y D, que posibilitará la construcción de nuevos fingers, nuevas puertas de embarques, nuevos mostradores de facturación y nuevas cintas de recogida de equipajes.

Unos añadidos que permitirán ampliar la capacidad de acogida de pasajeros de la terminal, lo que posibilitará seguir absorbiendo la demanda creciente prevista del tráfico aéreo.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.