La pintora afincada en Mallorca, Pilar García, expone sus obras en una tienda de productos mallorquines en Bensheim (Alemania)



Autor: Marc Rigo

Bensheim está situado a 20 kilómetros de Frankfurt, seguro que es una población desconocida por muchos mallorquines, pero en ella conocen muy bien Mallorca. Tanto, que tienen una tienda de, exclusivamente, productos mallorquines.





El próximo sábado, 1 de junio, en Bensheim a 20 kilómetros de Frankfurt (Alemania), la pintora residente en Mallorca y ya mallorquina de pleno derecho por los años que lleva residiendo en la isla, Pilar García García, expondrá 9 obras de su colección de alta calidad. Este evento tendrá lugar en un comercio dedicado exclusivamente a la venta de productos mallorquines. Los dueños, amantes de nuestra isla, importan toda clase de productos para la venta en su establecimiento. Negocio familiar donde los haya, funciona a las mil maravillas y es todo un referente de nuestra preciosa isla en Alemania. Venden vajillas, vino, telas…etc y sus clientes, alemanes por supuesto, disfrutan de poder adquirir toda clases de productos de su estimada y querida Mallorca.

Esperamos que Pilar, con sus obras, que igualmente también son un referente de la isla, obtenga un éxito sin precedentes. A la vuelta nos contará lo sucedido con este hablar suyo tan exquisito, educado y peculiar. Suerte Pilar y hasta la vuelta, esperamos que nos cuente mucho y bueno de su paso por Alemania.

Comentarios Facebook
Publicado en Cultura.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.