La particular “vuelta al cole” de la Fundación Barceló


La entidad mallorquina, junto con la ONG Oye Honduras, participa en el programa de becas educativas “Adelante jóvenes” que actualmente beneficia a 135 chicos y chicas con escasos recursos.




Abner, Anderson, Ashly, Cristina, Daniela, Dulce, Eliezer, Elisa, Gerson, Gina, Jennifer, Joel, José, Joselyn, Junnior, Katherine, Keysi, Loren, Maycol, Maylin, Migdalia, Nicole, Osnin, Walter y Wendy vuelven hoy a las aulas para iniciar el curso escolar 2018-2019 gracias al apoyo de la Fundación Barceló.

La entidad mallorquina sufraga los gastos de estos 25 jóvenes prometedores, con escasos recursos, para que puedan proseguir sus estudios a nivel secundario y universitario en instituciones públicas del país. A cambio ellos deberán asistir a una reunión mensual con una consejera y conseguir unos buenos resultados académicos.

Contribuir en la medida de lo posible a la mejora de la educación en aquellos países donde el acceso a la misma no siempre es fácil es uno de los objetivos principales de la Fundación Barceló. Por eso, la Fundación ofrece becas escolares anualmente a jóvenes de Burkina Faso, Burundi, Costa de Marfil, el Congo, Guatemala, Mozambique, República Dominicana y Ruanda.

Comentarios Facebook
Publicado en Acciones solidarias.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.