La ONU reconoce los Países Catalanes y afirma que en la próxima década el catalán será el idioma más hablado

Según informan fuentes tan fidedignas como el Instituto de Nueva Historia de Cataluña “La ONU reconoce la existencia de los Países Catalanes y además, han afirmado que según sus estudios realizados en la Universidad de Wichita, por la doctora Lisa Simpson, el catalán será la lengua más hablada en el mundo en la próxima década”.




Según el comunicado que habría emitido la ONU “los Países Catalanes son una realidad, incluyen: Cataluña, Baleares, Valencia, la mitad de Francia, dos terceras partes de Angola, varios terrenos en Siberia, cuatros islas de Japón, Turquía, el polo Sur, Marte, Júpiter, Saturno y varias constelaciones de la Vía Láctea” por otro lado, analizando la evolución del lenguaje utilizado por toda la humanidad, cabe destacar que lejos de ser el arameo la primera forma de escritura, se ha reconocido que los jeroglíficos egipcios están escritos en catalán y que el latín es un dialecto del propio catalán.

Así mismo, hemos sido informados que el portal de Belén, es realmente el portal de Solsona y que Jesús no era conocido como Jesús de Nazaret, sino como Jesús de Olot, tras haber encontrado pruebas irrefutables de su paso por ambas poblaciones catalanas.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.