La música y las actividades infantiles principales reclamos del programa «Inca abierto x vacaciones»


La Gran Vía ha sido el escenario para la presentación del programa Inca abierto x vacaciones. Se trata de todas las actividades que se pueden disfrutar en la ciudad durante los meses de verano.




El Alcalde, Virgilio Moreno, acompañado por el concejal de Participación Ciudadana, Toni Peña, el regidor de Comercio y Turismo, Jaume Tortella, la concejala de Igualdad, Maricarmen Oses y representantes de las diferentes patronales de comercio. «Creo que con este programa queda claro que Inca en verano tiene una oferta muy variada para todos los públicos, por eso creemos importante la implicación de todos los sectores para atraer gente en nuestra ciudad», comentó Tortella.

La música y, sobre todo, las actividades infantiles serán el grueso de la oferta del programa Inca abierto x vacaciones. El ayuntamiento repartirá más de 8.000 folletos a través de diferentes puntos de interés de la ciudad. «Nuestro objetivo es hacer partícipe a todos los inquers, pero también utilizaremos la oficina de información turística para ofrecer el folleto a los visitantes del mercado semanal y los usuarios de los alquileres turísticos», explicó Tortella. En total son casi 50 actividades en dos meses. A esta oferta hay que añadir todos los actos de las fiestas patronales.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.