La Monarquía gana el referéndum de la UIB, el 92% de alumnos pasa de la votación de los radicales de la izquierda catalanista

Hoy seguramente en muchos medios se dirá que el 91% de los votos del referéndum sobre “monarquía o república” han sido para la república, ahora, os damos la versión Real de la situación en la Universidad de las Islas Baleares.




Poniendo sobre la mesa los antecedentes, podemos decir que un grupo de estudiantes minoritario de izquierda catalanista organizaban (con el consentimiento de los responsables de la UIB) un referéndum para que los 22.000 alumnos de la misma votaran entre “Monarquía o república”, dicho evento simbólico ha sido publicitado en todos los medios de comunicación afines al catalanismo como un acto democrático y otros se llevaban las manos a la cabeza por que se permitiera. Al final se realizó sin ningún tipo de problema y se proporcionaban las cifras, votaron algo más de 1.400 alumnos y el resultado fue del 91% a favor de la república (dudamos que no fueran el 100% y por vergüenza torera hayan puesto el 91%). Un resultado que ha nadie le tienen que extrañar, ya que estas tonterías solamente le importan a esa pequeña cantidad de alumnos de la izquierda radical catalanista.

La “Realidad” es otra bien distinta de la que saldrá en “los papeles” y es que estamos seguro que las eminencias de la UIB habrán hecho los mismos cálculos que nosotros, ya que es una cuestión matemática, la cual nos dice que la inmensa mayoría de alumnos de la UIB no tienen pretensiones de hacer carrera en la política, ni de perder el tiempo en asambleas con litronas y cigarritos aliñados, ni de votaciones absurdas promovidas por partidos políticos que buscan captar jóvenes en las aulas para comerles el tarro. El 92% de alumnos de la UIB va a las aulas a estudiar para sacarse una carrera que les está costando un riñón en créditos y han dejado en evidencia que para ellos, La Corona, no es un problema vital en nuestro país.

Estamos seguros que muchos de ese 92% que pasaron de los radicales catalanistas piensa, por el contrario, que el problema de la UIB es la politización que se intenta realizar, tanto a nivel de docentes como entre los estudiantes más radicales, los cuales son los únicos que rompen la tranquilidad en el Campus y que son el punto negro de la comunidad educativa.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.