La Monarquía actual es símbolo de unión, desarrollo y democracia


Doce de los veinte países más ricos del mundo tienen una monarquía, son los más democráticos y desarrollados del planeta, en cambio, los más pobres y con más desigualdad son Repúblicas.




Podemos hacer una comparación entre países monárquicos como Suecia, Inglaterra u Holanda y algunas repúblicas como Venezuela, la de Centro África o la República de Chad. Los primeros países que cuentan con lo que algunos llaman «monarquías arcaicas», esos países son algunos de los más avanzados en libertades, democracia y económicamente ricos. Por otro lado tenemos países gobernados por repúblicas dictatoriales como la venezolana, la cual, siendo un país con una gran cantidad de recursos, ha conseguido que la población sufra la peor hambruna que ha conocido el país. La del Chad por ejemplo está considerada como una de las peores del planeta por su inestabilidad y genocidio constante de la población.

Hoy algunos se preguntan para qué sirve nuestra monarquía, nuestra monarquía sirve para que nuestro país no caiga en manos de desalmados sin escrúpulos que puedan llegar a convertir el mismo en una tumba de miseria como está haciendo el chavismo en Venezuela, nuestra monarquía es un símbolo de la estabilidad y de la democracia española, el mejor embajador y además, el más preparado, no puede ser otro que nuestro Rey Felipe VI.

No hay comparación posible entre tener al coletas o a nuestro Rey como Jefe del Estado ¡Por Dios, hasta dónde hemos llegado! No es simplemente por la cuna, podríamos tener un monarca zoquete, muchos ha habido en la Historia, pero nos encontramos ante un hombre tremendamente preparado y que requiere una condición imprescindible para ser un gran Rey, ama a su pueblo, ama a su gente y siempre demuestra estar a la altura de las circunstancias, no podríamos estar en mejores manos en los momentos que vive nuestro país ¡Viva el Rey y viva España!

 

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.