La Ministra Irene Montero contagiada por el coronavirus y su pareja, Pablo Iglesias, en aislamiento



Un comunicado de última hora desde el gobierno informa que la ministra de Igualdad, Irene Montero, se encuentra afectada por el Covid-19





Así mismo, también se informa, que su pareja, el Vicepresidente, Pablo Iglesias se encuentra en aislamiento domiciliario. Tras los conocidos casos de Ortega Smith y un diputado de VOX de Cádiz, además, de la expresidenta del Congreso, Ana Pastor. Ahora el coronavirus golpea al gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos, y lo hace, al más alto nivel, y afecta a Irene Montero.

Ayer, se tomaba la decisión de parar la actividad parlamentaria ante la falta del tercer grupo de la cámara (VOX) y posiblemente, se pueda alargar el paro, tras los últimos acontecimientos.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.