La mesa de la vergüenza ¿una mesa para intentar destruir España?

En España tenemos una democracia tan efectiva y sana, que permite a sediciosos, radicales, terroristas y a enemigos de la patria en general sentarse en una mesa del Congreso para presuntamente buscar la fórmula de trocear nuestro país y acabar con la convivencia pacífica.




La mesa de la vergüenza, así han calificado muchos lo que los populistas radicales visten de forma cursi, aparte de irreal, como mesa de mediación para la convivencia y la concordia. Lo peor de todo, es que ellos se pensarán que pueden ser protagonistas de toda esta historia, sin darse cuenta que los ciudadanos lo que deseamos es que vengan unas nuevas elecciones para borrarlos políticamente del mapa y queden relegados a un rincón del Congreso, si consiguen representación, que así como va la cosa, no sé yo…

Pablemos, su lacayo comunista de cinco estrellas, el Rufián (que alguien lo ponga a régimen, mejor democrático, ya que los totalitarismos lo están hinchando como un globo) ReTardá, la Histérica y toda la pléyade de enemigos del Estado viven lejos de la realidad, viven inmersos en una red social, que si digo, que si contesto, pero ¿leen los comentarios de la gente? Reciben más zascas e insultos que un árbitro en un derbi.

Yo diría, que más que la mesa de la vergüenza, son la mesa de la charlotada, de la inutilidad y de los que poco pintan hoy y menos pintaran mañana, cuando en nuestro país rugirá con fuerza nuevamente el orgullo de ser ESPAÑOL.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

2 Comentarios

  1. Indeseables, Golpistas, Separatistas, Camorristas, Rufianes, millonarios frustrados y resentidos, enfermos de odio y envidias, ese es el Escaner de los virus que infectan España..
    Loa conozco muy bien, mis antiguas amistades eran de esa misma factura, muchos de ellos se aburguesaron, cosa que tanto criticaban, burlando en lo posible la legalidad y utilizando supuestas enfermedades para conseguir bajas laborales de por vida, amigos y defensores de las drogas, por no hablar del amor al dinero y al poder por la que matarían y se matarían entre ellos, devotos del Ché, que decía que ellos no asesinaban sino que hacían «justicia», cínicos e hipócritas elevados al máximo exponente, tiranos en potencia, sí, los conozco muy bien .. Son muy peligrosos, pero fracasarán como todas esas antiguas amistades del pasado, hoy están como «viejas garzas en un estanque sin peces», que dicen dijera Buda en su momento..

  2. Lo que no entiendo es que se sigan manteniendo a estos indeseables en las Instituciones con el apoyo de otros partidos ni violentos ni segregacionistas ¿no se puede presionar para conseguir unas mociones de censura en cadena y que salgan de las Instituciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.