La llegada del gobierno Sánchez «provoca» la mayor subida del paro en enero desde 2014

Más de 83 mil personas han perdido su empleo en enero, la mayor subida del paro en dicho mes desde el año 2014, algo que muchos expertos aseguran es culpa de las políticas de Pedro Sánchez y de la inestabilidad creada en todo el país.



Cuando hace unos meses Pedro Sánchez llegaba al poder, nuestro país vivía la inestabilidad catalana como el mayor de sus problemas, ahora, unos meses más tarde y ante la inestabilidad creada por el «sanchismo» podemos observar como la economía se ralentiza y el paro aumenta, síntomas habituales en los gobiernos del PSOE.

El gobierno Sánchez va camino de convertirse en uno de los más pésimos que hayan gobernado España en democracia, la falta de capacidad de maniobra, la dejadez en graves asuntos y los constantes «pagos» por un puñado de votos a los secesionistas, están provocando graves perjuicios en el resto del país.

Zapatero dejó a nuestro país en la cifra cercana a seis millones de parados, la cual se ha visto rebajada a poco más de 3 millones tras el gobierno de Rajoy, ahora las cifras vuelven a aumentar. Zapatero decía que estábamos en la Champions económica y nos encontrábamos en la peor crisis económica. Ahora Sánchez nos vende que vivimos en una España más libre y seguramente nos encontramos en una España, donde sus socios, son los primeros que quieren que los demás no tengan libertad, como pasa con Ciudadano y VOX en Cataluña, donde son amenazados y agredidos simplemente por pensar diferente que los socios del sanchismo.

Comentarios Facebook
Publicado en Nacional.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.