La izquierda pone toda su artillería contra la Comunidad de Madrid y hacen que #AyusoAPrision sea tendencia en la red social del odio



Ya ha llegado el contraataque por la investigación del 8M y parece que tienen un claro objetivo: Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.




Algunas redes sociales se están convirtiendo en juzgados donde los acusadores son testigos y jueces según les convenga. Hoy nos levantamos con el ataque frontal de la prensa afín a la izquierda radical que gobierna nuestro país y para ella se pide, nada más y nada menos, que vaya directa a prisión, seguramente más de uno, vería con buenos ojos que no pasara por el Juzgado, ya que para ellos, la verdad, solamente parece residir en lo que publican algunos medios que se caracterizan por ofrecer una versión partidista y sesgada de la realidad, así, pues, no hace falta ni que la juzguen, a la hoguera directamente.

Estos mismos que piden prácticamente que sea colgada en una plaza de la capital, son los mismos que afirman que el 8M no tuvo trascendencia y que quieren tapar la negligencia del gobierno afirmando que se quiere investigar al feminismo, cuando nada tiene que ver, ya que no se debía haber denegado el permiso para dicha manifestación, se debía haber cancelado todos los eventos multitudinarios, pero ese, en concreto, fue promovido por el propio gobierno, el cual era poseedor de datos que avisaban del gran peligro de dicha manifestación.

Lo cierto, es que la izquierda tiene la máquina de trolls y tertulianos a sueldo muy bien engrasada, y como parecen ser todos un gran ente de pensamiento único, pues eso, todos a la vez y a la misma hora, se sincronizan para que la maquinaria del odio funcione desde bien prontito, algo llamativo, ente el nivel que parecen mostrar todos estos elementos.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.