La izquierda ha traicionado a los ciudadanos de baleares y todos debemos tenerlo en cuenta



Han convertido al catalanismo en un elemento invasor que crea un grave conflicto social, han gobernado con grandes titulares vacíos de contenido y podríamos calificar la legislatura de pérdida por la escasa sintonía de los socios de gobierno, los cuales se han dedicado a crear Reinos de Taifas en sus respectivos departamentos.





Cuando alguien pierde, otro gana. Así, mientras la lengua y cultura balear han sido relegadas y abandonadas, los grandes beneficiados de la actual legislatura han sido el catalanismo en todas sus versiones y se ha regado con ingentes cantidades de dinero público a asociaciones, medios de comunicación, docentes, artistas o escritores que pertenezcan a dicho movimiento peninsular que busca colonizar los principales puestos de la sociedad balear.

Nadie puede negar el auge del balearismo, aunque dicho movimiento social se ve abocado a buscar formas imaginativas de financiación, ya que dichas entidades no reciben ni un solo euro de las instituciones, las cuales niegan cualquier tipo de protección a nuestra cultura y modalidades insulares, ni siquiera a las que admiten que podrían ser lenguas hermanas del catalán les ofrecen la menor de las ayudas, dejando en evidencia que todo parece ser un plan premeditado y estudiado para imponer la cultura peninsular en las islas.

La izquierda en las Islas Baleares es catalanista y traiciona constantemente los intereses de los ciudadanos de las islas para beneficiar los postulados secesionistas, los cuales residen en inocular el odio contra el resto de ciudadanos españoles. Además, los han realizado de la forma más aparentemente rastrera, apropiándose de las tiernas mentes de los más jóvenes y a través de un adoctrinamiento escolar que ha sido denunciado por activa y por pasiva, pero ha sido negado una y otra vez, haciendo caso omiso por el gran beneficio que representa para los propios partidos que son los encargados de supervisar los contenidos de los libros de texto, para ello, no han dudado en manipular nuestra Historia, convenciendo a las debiles mentes de los adolescentes para hacerles creer que forman parte de algo así como una raza «elegida» y superior al resto de mortales.

La lógica nos lleva a pensar que la lengua y cultura balear no podrán soportar cuatro años más de marginación y desprotección total por parte de nuestras autoridades, los cuales son responsables de velar por ellas. Está en nuestra mano dar un giro al timón y avanzar en el camino contrario, para eso es necesario que todos los que aman nuestras tradiciones y la forma de hablar de nuestros abuelos vayan a votar, devolviendo nuestra cultura ancestral al lugar esencial de donde nunca debió salir.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.