La hotelera mallorquina Barceló triunfa en los Trivago Awards 2019


Los establecimientos, ubicados en México (9), España (1), Italia (2) y Grecia (1) han sido premiados en las categorías de “Presencia online destacada” y “Venta directa”

8 de los 10 hoteles mexicanos que más han hecho durante este año para optimizar su presencia online y por convertir las consultas del portal en reservas directas a sus respectivas webs, pertenecen a Barceló Hotel Group.




Palma de Mallorca, a 28 de noviembre de 2018. La última edición de los premios Trivago Awards 2019, en los que el metabuscador de hoteles elige a los hoteles mejor valorados del mundo según las opiniones  de sus usuarios, ha reconocido a 13 establecimientos de Barceló Hotel Group ubicados en México (9), España (1), Italia (2) y Grecia (1), en las categorías de “Presencia online destacada” en unos casos, y la de “Venta directa”, en otros. Trivago valora especialmente a aquellos hoteles que han hecho un gran esfuerzo en invertir en tecnología y destacan por sus resultados online.

Son especialmente reseñables los resultados de la cadena hotelera en México donde han sido premiados 8 hoteles de Barceló Hotel Group entre los 10 mejores del país.

 Hoteles de Barceló Hotel Group premiados en los Trivago Awards 2019:

 

Categoría: Presencia online destacada Venta directa
España Barceló Punta Umbría Beach Resort Barceló Punta Umbría Beach Resort
Grecia Barceló Hydra Beach Resort
Italia Occidental Aurelia Barceló Milan
México Occidental at Xcaret Destination

Barceló Karmina

Occidental Costa Cancún

Barceló Ixtapa

Allegro Playacar

Occidental Tucancun

Barceló Puerto Vallarta

Barceló Huatulco

Barceló Karmina

Barceló Ixtapa

Barceló Huatulco

Allegro Playacar

Occidental at Xcaret Destination

Occidental Costa Cancún

Occidental Nuevo Vallarta

Barceló Puerto Vallarta

Acerca de Trivago:

El buscador de hoteles de trivago compara los precios de más de 1,8 millones de hoteles de más de 190 países en más de 400 webs de reserva. Cada año recibe 1.400 millones de visitas de viajeros que usan este buscador de hoteles para comparar distintas ofertas en el mismo destino. Además, aporta información útil para viajar a ciudades de todo el mundo.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.