La hipocresía secesionista parece no tener límites y se presentarán a las elecciones

Los secesionistas parecen dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva presentándose a las elecciones autonómicas que convocó el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.




Los partidos secesionistas, a falta de la confirmación de la CUP, están dispuestos a presentarse a unas nuevas elecciones autonómicas, algo que parece incongruente con su discurso y con la declaración de independencia, asumiendo así, que de República Catalana nada de nada.

Ahora dicen que quieren combatir el artículo 155 acudiendo a las urnas ¿estamos locos? Si dicho artículo dejará de tener efecto cuando se haya constituido el nuevo Parlamento, con un paso por las urnas en el cual no tendrían que tener cabida nuevas promesas que lleven a la ciudadanía al límite, como han provocado en está última legislatura del disparate.

¿Qué nos dicen los independentistas? Suponemos que no tendrán la caradura de volver a proponer locuras que acaben con la paz y la armonía de los catalanes o por el contrario, ahora van a intentar proclamar la independencia por los cauces legales y van a proponer un referéndum legal, proponiendolo en el Congreso, eso, ahora mismo, suena a disparate.

¿Seguirán intentando vender la moto de la independencia lowcost? Cualquier cosa parece ser posible, después de lo visto en las últimas fechas, a día de hoy, solamente el 33% de los catalanes estaría a favor de la independencia y seguramente, cuando llegue la fecha de las votaciones pudieran ser muchos menos, mucho más teniendo en cuenta la desbandada de Cataluña del ciudadano Puigdemont y algunos de sus secuaces.

Comentarios Facebook
Publicado en Opinión.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.