La Guerra de las Galaxias vuelve a Garden Hotels del Puerto de Alcudia



La cadena hotelera Garden Hotels vuelve a apostar por la ficción un año más en uno de sus hoteles en Alcudia y celebrará su segundo especial de la Guerra de las Galaxias, Garden Wars, a finales de este mes con la ayuda de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción para que todos los fans de la saga se diviertan durante un fin de semana lleno de actividades, sesiones de fotos, talleres en un hotel 4 estrellas ubicado en una de las zonas vacacionales de Mallorca por excelencia





Garden Hotels recupera su especial de la Guerra de las Galaxias un año más y lo celebra en el Alcudia Garden Aparthotel, su hotel 4 estrellas en Alcudia, durante el fin de semana del 29 al 31 de marzo en un evento para todas las edades y con el que la cadena ha lanzado una oferta especial para todos los interesados que quieran asistir y quedarse en el hotel durante los días que dure el evento.

La cadena ha vuelto a contar con el apoyo de la Asociación de Amigos de la Ciencia Ficción, quienes colaboran en el área organizativa del evento con actividades temáticas de la Guerra de las Galaxias, juegos para niños y adultos, talleres, disfraces y photo call. Así, los fans de la saga que se desplacen hasta el Alcudia Garden Aparthotel disfrutarán de un completo fin de semana de inicio primaveral con un gran número de planes y animación especial.

Por una estancia mínima de una noche, los huéspedes podrán alojarse con descuentos especiales durante el fin de semana que dura Garden Wars en un hotel todo incluido en Alcudia en el que, además, podrán acceder a servicios especiales como menús y pizzeria gluten free, piscina, jardines, fitness y sauna, entre muchos otros, en uno de los destinos estrella de Mallorca. Los interesados pueden consultar toda la información en la web oficial de Garden Hotels.

Comentarios Facebook
Publicado en Empresa.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.