La Guardia Civil y la Policía Local de Calvià detienen a un joven por numerosos robos en comercios del municipio



La Policía Local de Calvià y la Guardia Civil han detenido a un varón como presunto autor de al menos 15 robos en establecimientos comerciales de Santa Ponça, Palmanova y Son Ferrer.





El pasado día 2 agentes de la Policía Local de Calvià sorprendieron a un individuo forzando la puerta de acceso de un comercio de Santa Ponça, este al percatarse de la presencia policial emprendió la huida a la carrera campo a través, fue perseguido por los agentes hasta que consiguieron darle alcance, detenerlo e incautarle herramientas (palancas y destornilladores), que portaba para la comisión de hechos delictivos.

Policía Local traspasó el detenido y las actuaciones a la Guardia Civil de Calvià, dándose la circunstancia que esta persona estaba siendo objeto de una investigación por agentes de este Cuerpo, ya que estaría implicado en la comisión de varios robos en establecimientos de la zona.

Así tras obtener la correspondiente autorización judicial, se practicó un registro en la vivienda del detenido donde fueron intervenidos numerosos efectos de procedencia ilícita, entre los que se encuentran ‘tablets’, equipos de sonido, terminales móviles y material informático, muchos de estos objetos se comprobó que habían sido sustraídos en establecimientos del término municipal de Calvià y tras ser reconocidos fueron entregados a sus legítimos propietarios.

Hasta el momento se imputan al detenido la comisión de 15 robos, si bien los agentes se encuentran analizando los objetos intervenidos que aún no han reclamado las posibles víctimas de más robos.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.