La Guardia Civil lleva a cabo un rescate nocturno de dos hombres en el torrent de Na Mora de Sóller



Un equipo de rescate de la Guardia Civil compuesto por agentes del GREIM y del GEAS, se movilizó la noche del pasado sábado por un aviso que informaba de dos hombres atrapados al final de torrent de Na Mora (TM Sóller), al parecer una vez descendieron por el interior del torrente y llegaron al mar, no pudieron salir a nado hasta ganar tierra a unos 400 metros, lugar donde tenían pensado llegar en un principio, ello debido a la gran cantidad de medusas que había en ese momento en el agua.





Los rescatadores a bordo de una embarcación del GEAS los localizaron a las 2:30 horas en la desembocadura del torrente, tras equipar a los atrapados con trajes de neopreno para evitar a las medusas, pudieron tirarse al agua y subir a la embarcación, posteriormente fueron trasladados hasta el puerto de Sóller donde un familiar los recogió en perfecto estado.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.