La Guardia Civil en las Pitusas detiene a dos hombres por delitos contra la salud pública

Martes 14 de marzo 2017, autor: Redacción

Detenido un pasajero en el aeropuerto que llegó a Ibiza con 340 gramos de hachís

Detenido en el puerto de La Savina de Formentera otro varón con 100 gramos de hachís

La Guardia Civil el pasado día 9 de marzo, detuvo en el aeropuerto de Ibiza a un varón de 26 años de edad, por ser autor de un supuesto delito de tráfico de drogas.

El joven, pasajero que llegaba a Ibiza en un vuelo procedente de la Península, fue sorprendido en un punto de verificación de viajeros y equipajes en la zona restringida de llegadas del aeropuerto, portaba ocultos entre su ropa 6 tabletas de hachís (340 gramos en total).

Formentera

Por otro lado el día 10, la Guardia Civil y la Policía Local de Formentera en un operativo conjunto de control de viajeros y mercancías de los que realizan a la llegada de los barcos a la isla, en el registro a unos de los pasajeros, hallaron 100 gramos de hachís ocultos en el ciclomotor con el que llegaba a Formentera.

Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, se trata de otro joven también de 26 años de edad.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.