La Guardia Civil Junto a la Policía Local de Alcúdia detiene a los autores de numerosos robos en comercios

Lunes 3 de abril 2017, autor: Redacción

Se les imputa la comisión de 16 robos en comercios del casco antiguo de la citada localidad

La Guardia Civil en colaboración con la Unidad Nocturna de la Policía Local de Alcúdia, ha procedido a la detención de 3 varones, como presuntos autores de robos con fuerza en interior de establecimientos del casco antiguo de Alcudia.

Los hechos se remontan a principios de mes de marzo, cuando se detectó un aumento inusitado de robos en establecimientos y comercios, entre ellos bares, restaurantes, ópticas y tiendas de uniformes. Los detenidos actuaban sobre locales con grandes cristaleras, a las que destrozaban sin ningún tipo de reparo a golpe de piedras u objetos lanzados con gran violencia, habiendo causado en su momento alarma social entre los comerciantes de la zona.

Por ello agentes de Policía Judicial de la Guardia Civil de Alcudia y de la Policía Local, se coordinaron durante varios días en un operativo para la identificación y detención de los autores, en la que se incluyeron agentes de paisano patrullando a pie por las calles de la localidad.

Este operativo dio sus frutos en la madrugada del pasado día 15 de marzo, cuando tras el robo de un comercio, se logró identificar a uno de los autores, al que vincularon con los robos perpetrados. El resto de la banda fue detenida en días posteriores, llevándose a cabos registros domiciliarios incautándoles material que los relacionaban con los hechos.

Con la detención de estas tres personas se han esclarecido la comisión de 16 robos, todos ellos en el casco antiguo de la localidad, dándose por cerrada la operación.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.