La Guardia Civil interviene 635 productos alimenticios caducados en varios comercios de Palma, Calvià y Llucmajor

La Guardia Civil a través de la Patrulla de Fiscal y Fronteras (PAFIF), ha inspeccionado varios comercios de alimentación de las localidades de Palma, Calvià y Llucmajor, como resultado de las inspecciones, los agentes han intervenido 635 productos alimenticios caducados que se encontraban expuestos a la venta en los establecimientos examinados.




Entre los alimentos intervenidos se encuentran varios envases de leche en polvo infantil, así mismo se han retirado de la venta otros alimentos por infracciones de etiquetaje.

Los productos y las actas confeccionadas por los guardias civiles serán enviados a la Consellería de Salut, Consum i Benestar Social del Govern de les Illes Balears, organismo encargado de adoptar las medidas pertinentes.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.