La Guardia Civil intensifica los controles en las zonas de ocio nocturno de Sant Antoni y Sant Josep


Operativos diarios montados por la Guardia Civil para la prevención de la delincuencia en los términos de ambos municipios con especial atención a las zonas de ocio nocturno




Palma 25 de junio de 2018. La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes por un supuesto delito de hurto. En la madruga de hoy 25 tras denuncia de una joven que afirmaba haber sido víctima de un hurto en una discoteca de San Antonio, una patrulla se trasladó al lugar y comprobó como personal de seguridad de la discoteca tenía retenidos a tres jóvenes. Una vez registradas sus vestimentas, se les intervino objetos sustraídos de dos grupos de amigos distintos.

También en la madrugada de hoy una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en Playa den Bossa, observó aun hombre ofreciendo sustancias a turistas en la vía pública. Al interceptarlo comprobaron como el sospechoso marroquí de 40 años de edad, escondía algo en una palmera cercana. Se le incautó 15 pastillas de MDMA, y varias dosis de marihuana.

En punto de verificación de personas y vehículos dispuesto por la Guardia Civil en Sant Antoni, al dar el alto una motocicleta conducida por un varón de 41 años de edad y nacionalidad francesa, al practicar un registro de sus pertenencias, los agentes hallaron 21 pastillas de MDMA y varias dosis de marihuana y cocaína, todo en bolsitas dosificadas y listas para venta en las zonas de ocio del municipio.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.