La Guardia Civil ha detenido a dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en la localidad de Inca

Palma 3 de enero de 2018. Durante la madrugada del día 31 de diciembre, por efectivos de la Guardia Civil de Inca y Sineu, se procedió a la detención de dos varones de 27 y 36 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).




Los detenidos se hallaban en el interior de un vehículo estacionado en un aparcamiento público junto al campo de fútbol de la localidad de Inca. Al ser identificados por los componentes de una Patrulla de Seguridad Ciudadana, se comprobó que portaban gran cantidad de dinero en efectivo y cuatro teléfonos móviles, por lo que los guardias civiles decidieron realizar un registro exhaustivo del vehículo.

En un compartimiento oculto del coche los agentes hallaron, un monedero que contenía 47 ‘papelinas’ de cocaína, por lo que se procedió a la detención de ambos ocupantes del vehículo.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.