La Guardia Civil detiene a los autores de varios robos en naves industriales




En la misma noche forzaron 4 naves industriales y sustrajeron una furgoneta

Palma 20 de junio de 2017. La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 41 y 60 años de edad como presuntos autores de numerosos delitos contra el patrimonio, cometidos principalmente en el polígono industrial de Marratxí.

Los detenidos alquilaron un camión tipo grúa, con el que se desplazaron hasta el Polígono de Marratxí donde forzaron 4 naves de varias empresas y se apoderaron de género por valor de 35.000 euros, causando además para ello graves daños en la propiedad. Posteriormente se trasladaron a la localidad de Santa Ponça donde sustrajeron una furgoneta de la vía pública cargándola en la grúa.

Se desplazaron con la furgoneta hasta la localidad de Palma, donde colisionaron contra un motorista en el Polígono de Can Valero, dejándolo herido en el suelo y dándose a la fuga.

Fueron localizados por la Guardia Civil de Pont d’Inca en las inmediaciones del Polígono de Marratxí, a donde habían regresado, siendo detenidos y recuperada la furgoneta.

A los dos detenidos se les considera los presuntos autores de 7 delitos de robos en el polígono de Marratxí.

Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.