La Guardia Civil detiene a un joven por robos en el interior de domicilios

Viernes 7 de abril 2017, autor: Redacción

La Guardia Civil de Santanyí ha procedido a la detención de un joven de 19 años, como presunto autor de varios delitos de robo en viviendas del citado término municipal.

En las últimas semanas se venían produciendo robos en el interior de viviendas de la localidad de Santanyí y alrededores, en las que sustraían diferentes objetos de valor. En algunas de ellas el autor llegaba a pernoctar alguna noche, consumiendo alimentos y bebidas del interior, además de causar algún que otro daño.

En la mayoría de los robos ocurridos, la investigación policial se centró en un joven de 19 años, residente en la localidad, con múltiples antecedentes delictivos por hechos similares. En los últimos días el joven, que había incrementado su actividad delictiva, fue detenido en dos ocasiones por la comisión de tres robos en tan solo tres días, en uno de ellos en posesión de efectos robados y en el interior de una de las viviendas, por lo que tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

Al detenido le constan numerosas detenciones por la implicación en más de 15 hechos similares desde el pasado año, en localidades como Santanyí, Campos y Ses Salines.

Se han recuperado multitud de efectos entre los que se encuentran, ciclomotores, bicicletas eléctricas, televisores, equipos informáticos, bebidas alcohólicas, maletas y bolsas de primeras marcas, todo ello valorado en más de 15.000 euros que han sido devueltos a sus propietarios.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Un comentario

  1. Enhorabuena a la Guardia Civil por la detención de este malhechor y también por la reciente operación contra el expolio arqueológico de pecios romanos en el sudeste mallorquín y la venta de estos objetos en el mercado negro, concretamente en el Puerto de Cala Figuera de Santanyí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.