La Guardia Civil detiene ‘in fraganti’ a dos ladrones en el interior de una vivienda de Santa Eulalia

La colaboración ciudadana ha sido fundamental para llevar a cabo la detención

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres ambos de 35 años de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.




A media tarde del día 30, una patrulla de Seguridad Ciudadana que prestaba su servicio por la localidad de Santa Eulalia, fue alertada por un vecino de la comisión de un robo en proceso en una vivienda, inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar concreto.

A su llegada los agentes comprobaron que se hallaba forzada la puerta de acceso de la casa y que en el interior se encontraban dos varones que no tenían nada que ver el propietario de la vivienda al residir este en el extranjero. Fueron detenidos y trasladados a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, donde comprobaron que se trata de dos ‘delincuentes habituales’ con amplio historial delictivo.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.