La Guardia Civil detiene a un hombre por un supuesto delito de tráfico de drogas

Intervenidos 6 kilogramos de cogollos secos de ‘marihuana’ y 250 plantas en avanzado estado de crecimiento

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 65 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, consistente en cultivo, elaboración de droga y tráfico de la misma.




La Guardia Civil de Llucmajor tuvo conocimiento que un paquete procedente de un envió realizado desde el municipio de Llucmajor, había sido interceptado en su lugar de destino, Aldenhoven (Alemania) por la Policía Alemana de la localidad de Dueren al contener en su interior varias bolsas con Marihuana.

Guardias civiles de Llucmajor iniciaron la pertinente investigación. Las primeras gestiones centraron las averiguaciones sobre un varón de 65 años de origen alemán y residente en el municipio Llucmajor, quien había realizado varios envíos mensuales a Alemania desde hacía varios meses.

Una vez los investigadores tuvieron la certeza que el objetivo de la investigación pudiera dedicarse al tráfico de la sustancia estupefaciente, fue detenido cuando trataba de realizar un nuevo envió, que fue intervenido por los agentes y abierto en dependencias oficiales de la Guardia Civil, hallando en su interior once paquetes de marihuana, que arrojaron un peso de 1270 gramos.

Tras la detención, los agentes realizaron un registro en el domicilio del autor, hallando mas de 5kg de cogollos listos para su envase y envío presumiblemente a Alemania; una enorme plantación donde había más de 250 plantas de gran tamaño y listas para su recolección repartidas en 3 bancadas al aire libre.

Puesto a disposición judicial el detenido, la Autoridad ordenó el ingreso en prisión de esta persona.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.