La Guardia Civil detiene en Sa Pobla a un hombre por la comisión de varios robos en domicilios



No dudaba en utilizar la violencia si era sorprendido por los moradores





La Guardia Civil de Sa Pobla ha procedido a la detención de un varón de 48 años, como presunto autor de seis delitos de robo.

El autor de los hechos accedía al interior de los domicilios o negocios y una vez en el interior, si era sorprendido, se enfrentaba a los moradores de los mismos. El pasado día 10 cometió un robo en una vivienda en la que agredió a su propietario, una persona anciana, la cual al intentar evitar el robo fue agredido, causándole lesiones por las que tuvo que ser trasladado al Hospital de Inca.

Al día siguiente, intentó cometer un nuevo robo en un bar de la localidad, en el que él ahora detenido se enfrentaba nuevamente a la persona que se encontró en el interior, esta vez el propietario del mismo a quien agredió.

Ese mismo día se estableció un dispositivo para su localización que dio como resultado su detención, siendo puesto al día siguiente a disposición de la autoridad judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.