La Guardia Civil detiene en Felanitx a un joven por tráfico de drogas y en Campos a dos varones por robo



La Guardia Civil ha detenido a un joven de 23 años de edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.





En un control preventivo de Seguridad Ciudadana establecido el sábado en Felanitx, al identificar a un joven de nacionalidad española, los guardias civiles encontraron entre sus pertenencias 32 gramos de cocaína en roca.

De la misma manera, en la localidad de Campos, en otro punto de verificación se detuvo a un vehículo ocupado por dos jóvenes de nacionalidad marroquí. El conductor carecía de permiso de conducir y mostraba síntomas de conducir bajo influencia de bebidas alcohólicas.

Al registrar el coche, los agentes hallaron pequeñas cantidades de diferentes drogas, (hachís, cocaína, y marihuana), varios ordenadores, material informático, así como diversos enseres personales, como carteras con dinero en efectivo y bolsos, todo ello con muestras claras de ser de ilícita procedencia.

Al conductor se imputan dos presuntos delitos contra la Seguridad Vial (conducir bajo efectos de bebidas alcohólicas y carecer de permiso de conducir) y a ambos un supuesto delito de robo.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.