La Guardia Civil detiene al autor de un robo con violencia e intimidación



La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en un comercio de la localidad de Porto Colom.





A mediados del pasado mes de noviembre se cometía el robo, cuando la dependienta del establecimiento se encontraba recogiendo el local con la intención de cerrar. En ese momento accedía al mismo el ahora detenido, quien con la cabeza y la cara cubierta por un gorro, una bufanda y gafas de sol, amenazaba a la joven con un cuchillo de grandes dimensiones, el cual esgrimía de forma muy nerviosa y alterada, exigiéndole el dinero de la caja registradora.

La víctima se defendió con la misma escoba que estaba utilizando para barrer el local, intentando apartar al delincuente que la empujó y lanzó contra el suelo, por lo que finalmente se hizo con la recaudación de la caja registradora y abandonó corriendo del lugar.

Tras la investigación abierta, se logró identificar al autor del robo que fue localizado y detenido, resultando ser un vecino de la localidad que reconoció la autoría de los hechos.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.