La Guardia Civil detiene al autor de tres atracos a gasolineras y dos robos con fuerza



La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón de 26 años, como presunto autor de tres robos con violencia y dos robos con fuerza, todos ellos en establecimientos comerciales

En estos últimos meses se venía investigando una serie de atracos y robos cometidos en la zona de Llevant de la isla de Mallorca, en los que se comprobó que todos ellos se habían llevado a cabo por la misma persona.





El primero de ellos, un atraco a una gasolinera en Cala Millor el pasado mes de julio, en el que el autor esgrimía un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, con el que amenazó al empleado para que le facilitara el dinero de la caja registradora.

Posteriormente se sucedieron dos atracos más a gasolineras, uno en una situada en la localidad de Manacor y otro en la misma gasolinera de Cala Millor, en los que el autor utilizó el mismo modus operandi, en solitario con la cara cubierta con una capucha, con bufanda y un cuchillo de grandes dimensiones, amenazaba a los empleados y tras obtener el dinero de la recaudación huía en un primer momento a píe.

Igualmente se pudo comprobar que la misma persona llevó a cabo la comisión de dos robos con fuerza, uno de ellos en una peluquería de Canyamel el pasado mes de octubre y otro en un bazar chino de la localidad de Manacor, en los que el autor aprovechando que se encontraban cerrados, forzó los accesos para acceder al interior de los comercios.

La mañana de hoy el detenido ha pasado a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.