La Guardia Civil detiene a varias personas por delitos de robo



En el primero de los casos se detuvo a dos hombres por el intento de robo de un reloj de alta gama

Otro hombre fue detenido por el robo de 18 baterías de camiones

La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos italianos, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación. Además se le imputa a uno de ellos un delito de falsificación de documentos.





El pasado fin de semana, los ahora detenidos sustrajeron un reloj de alta gama a un turista en la zona de Palmanova. Nada más suceder, la víctima persiguió y se abalanzó sobre el autor de los hechos en el momento que iba a abandonar el lugar en un ciclomotor conducido por su cómplice. Tras el forcejeo ambos cayeron al suelo en donde fue reducido por la víctima y detenido instantes después por una patrulla de la Guardia Civil.

El conductor de la motocicleta salió huyendo a pie y fue perseguido por un Guardia Civil fuera de servicio que acababa de observar los hechos, logrando detenerlo instantes después, siendo apoyado tras su detención por una patrulla de la Policía Local.

Una vez identificados ambos, uno de ellos portaba documentación falsificada, por lo que se le imputa además un delito de falsificación de documentos.

Robo de baterías.

Por otro lado, agentes de la Guardia Civil de Inca procedieron a la detención de una persona como presunto autor de varios delitos de robo, por la sustracción de numerosas baterías de vehículos.

El detenido sustrajo a lo largo de varios días las baterías de los camiones que una empresa de alquiler tenía estacionados en la localidad de Inca.

En total sustrajo 18 baterías, por lo que el propietario de la empresa interpuso varias denuncias en dependencias de la Guardia Civil.

Comentarios Facebook
Publicado en Local.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.