La Guardia Civil detiene a una mujer por robar 4.000 euros del club de pensionistas de Inca



La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 38 años de edad, como presunta autora de un delito de hurto en un club de pensionistas de Inca.





La mujer, una ex empleada del complejo, acudió a las instalaciones con la excusa de saludar a unas antiguas compañeras. Una vez allí accedió a una de las oficinas en donde se apoderó de 4000 euros destinados a pagar a los proveedores.

La Guardia civil lleva a cabo en este tipo de centros, una serie de actividades enmarcadas dentro del Plan Mayor en donde especialistas del Cuerpo dan consejos para la seguridad, dirigidos a la vida diaria de nuestros mayores, tanto en los propios centros, como en sus residencias.

Por otro lado, agentes de la misma localidad, llevaron a cabo la detención de un varón de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación. El detenido en un parque de la localidad abordó a un menor de edad y tras amenazarlo le sustrajo su teléfono móvil. Tras varias gestiones, los guardias civiles averiguaron la identidad del autor del asalto y procedieron a su detención.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.