La Guardia Civil detiene a un ‘taxista pirata’ por tráfico de drogas en Sant Antoni



La Guardia Civil de Ibiza ha detenido a un ‘taxista pirata’ de nacionalidad venezolana y 31 años de edad, por un supuesto delito de tráfico de drogas cuando realizaba el transporte de un turista en la localidad de Sant Antoni al cual le había ofrecido drogas.





Practicado el registro del vehículo se le intervinieron distintas cantidades de diferentes drogas incluyendo LSD, setas alucinógenas, éxtasis líquido, MDMA, cocaína, ketamina y marihuana.

Esta actuación se enmarca dentro del dispositivo que el Consell de Ibiza viene coordinando con la Guardia Civil y las distintas policiales locales de la isla.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.