La Guardia Civil detiene a un hombre y busca a una mujer por un delito de robo con violencia en el Puerto de Andratx



La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 25 años de edad, como presunto autor de los delitos de robo con violencia, amenazas, lesiones y pertenencia a organización criminal.





La pasada semana en el aparcamiento de un supermercado del Puerto de Andratx, una mujer fue abordada por otra, que mediante violencia le quitó un reloj valorado en 20.000 euros. La señora gritó solicitando ayuda y rápidamente empleados del comercio salieron a auxiliarla, consiguiendo retener a la agresora, hasta que apareció un individuo que la emprendió a golpes con todas las personas que allí había, además de amenazar de muerte a los testigos, simulando portar un arma oculta entre sus ropas. Durante estos momentos de confusión ambos huyeron del lugar.

Tras tener conocimiento de los hechos, se movilizaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil, que montaron un dispositivo de ‘cierre’ que logró dar con el agresor, quien huía a bordo de un vehículo de alta gama, siendo interceptado a la altura de Palmanova.

Los investigadores sospechan que ambas personas pertenecen a una organización que se dedica a sustraer relojes y joyas de alta gama mediante la técnica del ‘abrazo amoroso’.

Puesto a disposición judicial, la Autoridad decretó el ingreso en prisión del detenido.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.