La Guardia Civil detiene a un hombre por varios delitos relacionados con un accidente de tráfico intencionado


El pasado día 01 de julio, sobre las 19:10 horas, a la altura del Km 25,800 de la Ma 1 (Palma-Pto de Andratx) sentido Andratx, un turismo Ford Ka de color rojo golpeó una motocicleta la cual colisionó con un vehículo que circulaba de frente, provocando un accidente múltiple con el resultado de daños materiales en diversos vehículos, lesiones leves del conductor de la motocicleta golpeada y lesiones graves de un motorista de nacionalidad alemana que circulaba sentido Palma. Tras el accidente el conductor del Ford Ka se dio a la fuga sin prestar asistencia a los heridos.




De las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil, el accidente podría venir motivado por una maniobra antirreglamentaria previa cometida por el conductor del Ford Ka y que habría originado una discusión con el conductor de la motocicleta golpeada, por lo que la maniobra que dio origen al accidente podría haber sido realizada intencionadamente por el conductor del turismo.

Avanzado en la investigación se averiguó que el usuario habitual del Ford Ka, F. P. V., varón de 60 años, al día siguiente del accidente, había denunciado el robo del automóvil con las llaves puestas. Tras reunir numerosos indicios, tomada declaración a testigos y otras prácticas periciales, se tuvo el convencimiento por parte de los investigadores que esta persona era la autora del siniestro y que la denuncia del robo del vehículo, en extrañas circunstancias, se trataba de un ardid para eludir su responsabilidad en el suceso, por lo que se procedió a su detención como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, omisión del deber de socorro, lesiones graves y simulación de delito.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.