La Guardia Civil detiene a un hombre por una treintena de robos en viviendas de Son Carrió y Sant Llorenç

La Guardia Civil ha detenido a un varón de 40 años de edad, como presunto autor de al menos 30 robos en viviendas de las localidades Son Carrió y Sant Llorenç.



Tras recibir denuncias por robos cometidos en domicilios colindantes con la Vía Verde que transcurre entre las poblaciones mencionadas, efectivos de la Guardia Civil de Artá iniciaron una investigación para identificar al autor de los robos.

Los investigadores averiguaron que el ahora detenido accedía a las viviendas a pleno día incluso con los moradores en el interior, apoderándose de todo aquello de valor que encontrara en las casas.

Con esta detención se han esclarecido una treintena de robos, ahora las investigaciones continúan centrándose en recuperar los efectos sustraídos para devolverlos a los legítimos propietarios.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.