La Guardia Civil detiene a un hombre por causar un incendio intencionado en un restaurante de Llucmajor el pasado mes de diciembre



La Guardia Civil ha detenido a un joven de 27 años de edad, como presunto autor de un delito de incendio.





La madrugada del día 7 de diciembre pasado, se produjo el incendio intencionado de un ciclomotor que había sido colocado en la puerta de entrada de un restaurante ubicado en la localidad de Llucmajor.

Como se puede observar en la parte superior derecha del video que acompaña esta nota de prensa, una persona manipuló el depósito de gasolina de un ciclomotor en la entrada del local, ello provocó un incendio que ocasionó cuantiosos daños económicos no llegando a causar heridos por la rápida actuación de los servicios de emergencia que evitaron la propagación del incendio a las viviendas del edificio y desalojaron a las personas de los domicilios del primer piso. En el operativo actuaron Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, todos de Llucmajor.

La Guardia Civil inició la investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido, y así, tras numerosas gestiones y una vez identificado el posible autor, hoy día 5 se ha procedido a la detención del joven que será puesto a disposición de la Autoridad judicial en breve.

Comentarios Facebook
Publicado en Llucmajor, Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.