La Guardia Civil detiene a un hombre por amenazas con arma de fuego



La víctima iba acompañada de un menor que entró en pánico





La Guardia Civil ha procedido a la detención de un vecino de Marratxí, como presunto autor de un delito de amenazas con arma de fuego.

La tarde del ayer la Guardia Civil se desplegó en las inmediaciones de la calle Cabana en la localidad de Marratxí, tras recibir un aviso por parte del 112 de que se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos personas. En la misma, al parecer una de ellas portaba una pistola con la que encañonaba a la otra, que iba acompañado de un niño.

Por ello agentes de la Guardia Civil con material de intervención, se desplegaron en la zona ante una posible actuación con arma de fuego.

Una vez en el lugar se contactó con la persona afectada quien manifestó que la discusión se había originado debido al estacionamiento de su vehículo frente al vado de un taller y que como consecuencia de la discusión le habían encañonado con un arma de fuego.

Dentro de las actuaciones llevadas a cabo, se realizó un registro en el interior del taller mecánico en donde se localizó el arma corta oculta en una nevera, procediendo a la detención del dueño del taller por un delito de amenazas con armas de fuego en vía pública en presencia de menores de edad.

Una vez analizada el arma resulto ser de gas comprimido, réplica exacta de una arma de fuego real.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.