La Guardia Civil detiene a un hombre por abuso sexual a menores y tráfico de drogas en el Llevant mallorquín



La Guardia Civil de Artá ha detenido a un varón de 55 años de edad, como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual (abusos sexuales a menor de 16 años) y otro delito contra la salud pública – tráfico de drogas-, hechos ocurridos en localidades del Llevant de Mallorca.





La investigación se inicia a finales de 2018, cuando agentes de la Guardia de Artá tienen conocimiento de que un varón pudiera estar cometido abusos sexuales en la persona de dos niñas de 14 y 15 años edad. Los guardias civiles comienzan a analizar el entorno de las posibles víctimas, en ese momento todo apuntaba a que el ahora detenido mantenía relaciones (tocamientos) con las jóvenes a cambio de suministrar el varón droga a las dos menores (marihuana y cocaína).

Fruto de la actividad operativa, los investigadores tras realizar multitud de vigilancias al sospechoso pudieron comprobar y corroborar que el autor de los hechos se veía frecuentemente con las dos menores en plena calle donde mantenían una actitud cariñosa como si fueran parejas. Dado la diferencia de edad, esto había causado cierta alarma en el entorno familiar de las víctimas.

Puesto a disposición de la Autoridad judicial, decretó orden de alejamiento del detenido a las dos menores.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.