La Guardia Civil detiene a hombre por delitos de lesiones y amenazas en Inca



La Guardia Civil ha detenido a un marroquí de 31 años de edad, como presunto autor de dos delitos de lesiones y otro de amenazas con arma blanca.





El detenido es un joven muy agresivo, que ha protagonizado numerosas peleas en bares de la localidad de Inca, un individuo de gran corpulencia especialista en artes marciales, que causaba pánico y creaba continuamente alteraciones graves del orden en la localidad.

La semana pasada fue detenido por un altercado en un bar de la localidad e intentar agredir a los agentes que acudieron al lugar. Tras ser puesto a disposición judicial, quedó en libertad.

Una vez libre, volvió a protagonizar altercados en dos bares más, en donde agredió a dos personas causándoles lesiones por las que tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos.

A los dos días, tras el aviso de un nuevo episodio violento en otro bar, intentó agredir a los guardias civiles que personaron a practicar su detención, comportándose de forma violenta con los agentes por lo que hubo de ser reducido con la ayuda de facultativos médicos que tuvieron que sedarlo para tranquilizar al detenido.

Puesto a disposición judicial, la titular del juzgado de guardia de Inca, decretó su inmediato ingreso en prisión, estando pendiente su expulsión al encontrarse en España de manera irregular.

Comentarios Facebook
Publicado en Inca.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.