La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito contra la salud pública



La Guardia Civil ha procedido a la detención de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.




El pasado día 25, agentes de la Guardia Civil de Inca realizaban tres registros domiciliariosen la localidad de Llubi, en el marco de una investigación por un supuesto delito de tráfico de drogas relacionado con una asociación cannábica.

A los detenidos miembros de dicha asociación, se les incautaron un total de 240 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento, tanto en cultivo exterior como interior, 4 kg de cogollos de marihuana ya cortados preparados para su venta, 2800 euros en billetes fraccionados de 50 y 100 euros, numerosos utensilios para el cultivo y cuidado de las plantaciones, así como multitud de semillas de distintas variedades de marihuana, algunos botes de néctar de marihuana, precursores y un dispensador de semillas.

Comentarios Facebook
Publicado en Part forana.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.