La Guardia Civil detiene a dos personas por la comisión de diez delitos de hurto en recepciones de hotel



La Guardia Civil ha detenido a una pareja de 47 y 48 años de edad, como presuntos autores de al menos diez delitos de hurto.





Los detenidos se venían dedicando a la sustracción de equipajes a turistas en las recepciones de hoteles por todo el término de Calvià. Tras la investigación abierta por agentes de la Guardia Civil de esa localidad, se determinó que esta pareja, un matrimonio de nacionalidad rumana con numerosos antecedentes por hechos similares, accedía a los hoteles caracterizados de turistas. Una vez en el lugar, aprovechaban la distracción de los clientes a la hora de realizar el registro en el alojamiento, para apoderarse de bolsos de mano o equipajes, abandonando seguidamente el lugar. Llegaron a sustraer efectos por un valor total de 5.000 euros.

Tras la detención se les imputa la comisión de diez delitos de hurto en Illetes, Magalluf, Santa Ponça y Peguera, si bien no se descarta que la cifra aumente pues los agentes sospechan que estas personas pudieran haber cometido hechos similares por toda la isla de Mallorca, circunstancia que se continúa investigando.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.