La Guardia Civil detiene a dos hombres por supuesto de delito de tráfico de drogas en Calvià


Intervenido cocaína, marihuana y medicamentos dosificados y listos para la venta en las zonas de ocio nocturno de Magaluf




Palma 9 de agosto de 2018. La Guardia Civil ha detenidos a dos personas de nacionalidad británica y sueca como presuntos autores de un delito contra la salud publica (tráfico de drogas).

En un punto de verificación de personas y vehículos realizado por agentes del GRS (Grupo de Reserva y Seguridad), que refuerzan las labores de prevención de la Seguridad Ciudadana en la localidad de Magaluf-Calvia. Los agentes observaron como un vehículo realizaba una maniobra brusca y evasiva cambiando la dirección de la marcha para evitar el control policial, iniciándose una persecución en la que se consiguió interceptar y detener el vehículo. Tras un registro del mismo y sus ocupantes, los guardias civiles hallaron ocultos en el interior del vehículo, una bolsa que contenía 200 gramos de marihuana en forma de cogollos secos, varias dosis de cocaína y 1000 euros en metálico.

Posteriormente efectivos de la Guardia Civil de Calvià, ante la sospechas de que estos individuos ocultasen mas sustancias estupefacientes en sus domicilios, y tras obtener la correspondiente autorización procedieron a la práctica de dos registros domiciliarios en un edificio próximo a la calle Punta Ballena de la localidad de Magaluf, donde fueron intervenidos 80 gramos de anfetamina, varias dosis de cocaína y marihuana, efectos y útiles para la confección de dosis, así como unos 3.000 euros en metálico. Así mismo fueron intervenidas diferentes cantidades de sustancias anabolizantes entre las que se encuentran 7 botes de 500 ml de testosterona y 20 viales de somatropina (hormona del crecimiento).

Con estas detenciones se ha desarticulado un importante punto de venta situado en las zonas de ocio nocturno de Magaluf-Calvià.

Comentarios Facebook
Publicado en Calvià.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.