La Guardia Civil detiene a dos hombres por el asalto a una vivienda en Es Codolar

La Guardia Civil ha detenido a dos varones de 38 y 52 años de edad, como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación en un domicilio de Es Codolar.



En la mañana del pasado día 27 se produjo el asalto a una vivienda en la zona de Es Codolar (TM Sant Josep), en el que los atracadores mediante un arma corta de fuego intimidaron a los moradores que había en la casa en ese momento (3 menores y su cuidadora), al objeto de abrir la caja fuerte. Al no conseguir su objetivo registraron las estancias y lograron huir con 25 euros y dos teléfonos móviles.

Efectivos de la Guardia Civil iniciaron la oportuna investigación con el fin de identificar a los asaltantes y proceder a su detención. Así tras numerosas gestiones y entrevistas, los investigadores dieron con varias pistas que posibilitaron la identificación de dos hombres residentes en Ibiza.

Tras el registro de las viviendas de los detenidos, en una de ellas se halló una plantación interior de marihuana y se intervinieron diversos focos y útiles destinados al crecimiento y cultivo de las plantas, así como 5,600 kg., de plantas en diversas fases de floración.

Comentarios Facebook
Publicado en Ibiza y Formentera.
Alguna publicidad valiente y la ayuda desinteresada de muchos lectores como tú han hecho posible esta noticia. Conoces nuestra línea editorial, quizás políticamente incorrecta pero comprometida con la identidad balear, la unidad de España y Europa. No es fácil ni es barato sostener un medio de comunicación que beba de estos postulados, siempre contra los más poderosos. Por eso te pedimos que nos ayudes con una aportación, que formes parte de nuestra familia, que ayudes a que sigamos incordiando al Poder. Puedes hacerlo de varias maneras. Y tú ¿Eres balear? infórmate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.